ESCUELAS de CUENTOTERAPIA 

que organizo...


Además de mi labor con Trabajadora Social, cuentoterapeuta y docente en la Formación Oficial de Cuentoterapia, soy organizadora de las Escuelas de Cuentoterapia de León (España), Lima (Perú) y Chile Centro.

Creo firmemente que la mejor manera de agradecer lo que he recibido, es haciendo llegar al resto de personas esto que me ha ayudado a avanzar a nivel personal y profesional. Así lo siento con la Cuentoterapia y por ello me  lanzo, con toda la ilusión del mundo, a facilitar el acceso a la formación en Cuentoterapia a las personas interesadas del noreste de España, Perú y Centro de Chile.

Para ello cuento con la colaboración de personas maravillosas en cada una estas zonas geográficas. Sin ellas no sería posible. ¿Porque estas ciudades?. Cada una de ellas guarda una historia personal que el tiempo me ha llevado a descubrir en alguno de los casos.

En cada una de las páginas específicas que he habilitado para cada escuela podréis encontrar la programación actualizada. También en la agenda de la web de la Asociación Iberoamericana de Cuentoterapia.

Espero poder encontraros en el camino...

Marian López Muñoz