¿Qué es El Saquito de los Dones®️ ?

Es un juego de cartas interactivo, está diseñado para aproximarnos, desde  una mirada amorosa y respetuosa, a las carencias  a nivel afectivo, cognitivo y/o fisiológico vividas en la infancia . La bondad y sutileza de este juego te ayudará a abordar estas vivencias a lo largo de tu crecimiento y su influencia en tu vida actual, en tus proyectos y/o en la crianza de tus hij@s. 

Recordemos que  en los primeros años de vida, poco a poco vamos construyendo nuestros recursos emocionales, así como la visión acerca de nosotr@s mism@s, de los demás y del mundo, lo que va a condicionar nuestra autoestima y nuestras relaciones con los demás.

Te puede ayudar a poner luz en aquello que te ha limitado en tu pasado o te limita actualmente a desarrollarte de manera autónoma, sin dependencias. Como profesional, en las entrevistas individuales, familiares o grupales, puede ayudarte a que la/s persona/s muestre/n "lo difícil de nombrar".

Encontrarás 19 cartas con una imagen y un texto explicativo. Cada tarjeta representa un objeto real con unos atributos mágicos. Están relacionadas con algunas de las necesidades de tipo emocional (marco rojo), fisiológicas (marco marrón) o cognitivas/mentales (marco azul) que l@s niñ@s necesitan tener cubiertas para desarrollarse de manera sana.

Hay tres cartas en blanco para que cada persona pueda crear su propio objeto mágico, en el caso de que no encuentre en la baraja ninguno que se adapte a su vivencia. 

¿Cuándo y cómo puedo utilizarlo? 

Cada un@ debe calibrar hasta dónde profundizar en esa mirada. Una sesión terapéutica individual o grupal puede ofrecer un buen soporte para ello. 

Te invitamos a que realices un viaje mágico y te conviertas en tu propi@ Hada Madrina/Mago Padrino.

Dentro de El Saquito de los Dones®️ podrás encontrar instrucciones claras para realizar este viaje.

Si estas interesad@ en adquirir un juego de cartas, puedes solicitarlo en el siguiente correo y te lo remitimos contra reembolso. Precio: 10 € + gastos de envio.

elsaquitodelosdones@gmail.com

Formato del juego de cartas
Formato del juego de cartas